Salud pública
11-08-2017
"Le estamos dando accesibilidad a la Salud"

18:08 | El titular del ministerio de Salud Dr Ricardo Cardozo dijo que vive esta entrega masiva con mucha felicidad."Poder darle a la gente un derecho de accesibilidad a la Salud,es sumamente importante.Con esta ayuda buena parte de esa necesidad esta contenida porque con este monto de dinero que parece poco puede acceder a una gran cantidad de medicamentos genéricos".Además enumeró logros en su área como resultante del trabajo coordinado con Nación.
En general el derecho a satisfacer sus derechos sociales ,sus necesidades Básicas hace que la gente se empodere y use ese poder para poder acceder al mismo.Nosotros somos pasajeros en el poder pero tenemos la obligación de otorgarles ese derecho y que ejerzan ese poder para satisfacer sus necesidades;defini{o.

"Nos llena de felicidad ver en el rostro de las familias que permanentemente consulta,va al Ministerio y ahora tiene respuestas",contó Cardozo.


Sobre la llegada de Rogelio Frigerio dijo que asi como en otras áreas el gobierno estuvo divorciado con el modelo anterior hoy en Salud se trabaja muy fuerte.Es importante recordar que 500 personas que nos quitaron por cuestiones politicas volvieron a nuestra área y trabaja ,ese recurso humano es importante asi como ambulancias,capacitación,apoyo en el área de Maternidad donde estamos luchando por bajar los indices de mortalidad infantil y trabajamos coordinadamente con ellos y sumando satisfacciones", aseguró.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER