Elecciones
11-08-2017
"Muchos entendieron que el camino del desarrollo es la cooperación"

09:42 | El candidato a Gobernador por la alianza Eco+Cambiemos, Gustavo Valdés,   habló en el cierre del acto de campaña en la UTA. “Fue una campaña muy intensa, donde los compañeros entendieron que el camino para el desarrollo es la cooperación”, dijo.
“Fue una campaña muy intensa y hacemos este cierre en la UTA por el gran acompañamiento de los trabajadores”, arrancó diciendo Valdés en el cierre de campaña de Eco+Cambiemos. “Muchos compañeros entendieron que el camino para el desarrollo es la cooperación”, agregó.

“En mucho tiempo en la provincia no se hablaba de desarrollo y hoy esto es posible. Hay mucha pasión en la calle, muchas ganas de ganar las elecciones y se comienza a vislumbrar en los actos políticos”.

Por su parte, el secretario general de la UTA Corrientes, Rubén Suárez dijo “fue un acto multitudinario y que se haya hecho en la casa de los trabajadores nos llena de mucho orgullo”. “A nosotros nos dejan el mensaje que este gobierno está del lado de los trabajadores y eso es muy bueno”, añadió.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER