Elecciones
11-08-2017
Juntos Podemos Más cerró con recorridas en el interior y reuniones vecinales en Capital

08:08 | Los candidatos de la alianza liderada por el PJ no realizaron acto, pero sí una serie de actividades en distintos puntos de la provincia.Los candidatos de la alianza liderada por el PJ no realizaron acto, pero sí una serie de actividades en distintos puntos de la provincia.
Terminó ayer el tiempo de campaña para todos los precandidatos a legisladores nacionales por Corrientes, que el domingo se medirán en las urnas. En el caso de Juntos Podemos Más, principal competidor de la alianza oficialista, no realizaron acto de cierre aunque sí continuaron recorriendo el interior provincial y dialogaron con vecinos de la ciudad de Corrientes.

Jorge Antonio Romero, que encabeza  la lista Celeste y Blanca, estuvo en Mercedes con el intendente Victor Cemborain y referentes del PJ, y de la alianza. También, visitó localidades vecinas y anoche mantuvo reuniones con vecinos y dirigentes del Circuito 5 de Capital.

En comunicación con medios locales dijo que “tenemos gente que no llega a fin de mes, tenemos personas mayores que no saben si van a tener los remedios gratis que tenían antes, no sabemos cuántos millones más nos van a seguir endeudando, es una política equivocada para el país”.
Por su parte, un día antes, la precandidata a Diputada Nacional por esta misma lista (ubicada en segundo lugar), Norma Castillo realizó, el cierre de campaña en Pago de los Deseos junto con los vecinos de la zona y militantes del espacio, donde reflexionaron sobre la importancia de frenar los ajustes del Gobierno nacional y conquistar leyes que protejan a los correntinos.

Un día antes, también, finalizó su trabajo de campaña Agustín Payes, quien encabeza otra de las listas de Junto Podemos Más, Compromiso Ciudadano 503 A, y lo hizo con un actividad de cierre en la ciudad de Goya. Durante su discurso destacó el trabajo realizado en el interior provincial y llamó a doblar el esfuerzo de la militancia.

Similares actividades llevaron adelante los candidatos de las otras listas de Juntos Podemos Más, que se medirán el domingo.

Lo mismo pasó con los postulantes del Frente Renovador 1País, donde habrá tres nóminas de precandidatos, con los candidatos de las dos propuestas del frente de partidos provinciales Somos Corrientes.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER