Concejo deliberante
10-08-2017
Desimoni: “Creo que lo que está ocurriendo son pagos de deudas y no descuentos hacia el Municipio”

17:53 | El edil por ECO, López  Desimoni, expresó  su perspectiva de esta etapa de transición en la Comuna capitalina,  en donde según su visión, se estarían mezclando las cuestiones políticas y enojos del intendente.
“La transición está a cargo  de los equipos técnicos del intendente  actual y el electo. Habrá información documental y no solo explicativa, en el medio se mezclan las cuestiones políticas y enojos del intendente con sus declaraciones, que hacen parecer complicar la situación”, aseveró Desimoni.

“Cuando digo enojo me refiero a las cuestiones financieras, que el Municipio tiene que pagar, pero según Ríos  se hacen descuentos.  La Provincia declara que son deudas que se están cancelando con acuerdos previos. Esto  lo deben explicar  los actores correspondientes,  el ministerio de Hacienda y la Municipalidad, quienes son los protagonistas” declaró el concejal en cuanto a las denuncias mediáticas del actual intendente.

Días atrás,  el ministro de Hacienda, Vaz Torres explicó a los medios,  que no se cobraron las deudas durante la emergencia hídrica y lo que está ocurriendo es justamente el cobro por eso que no se realizó en su momento. Desimoni finalizó sus conceptos diciendo: “Creo firmemente que lo que está ocurriendo son pagos de deudas y  no descuentos hacia el Municipio”
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER