Elecciones
09-08-2017
Marcomini ratificó el acuerdo con el PANU para competir en Paso de la Patria

19:10 | María Rosa Marcomini, Presidenta del Comité de UCR de Paso de la Patria formará parte de la fórmula que irá por la intendencia en alianza con el PaNu y otros partidos de ECO.
"Tenemos el aval del gobernador Ricardo Colombi y tenemos el sello de ECO oficialmente”, dijo Marcomini, saliendo al cruce de críticas del también radical Osnaghi. "Tenemos la seguridad de recuperar Paso de la Patria", sostuvo.

Van por separado en Paso de la Patria

“Lamentablemente vamos separados, no hemos logrado un acuerdo, Osnaghi habla de un comité con 11 miembros y 3 suplentes, y yo quiero aclarar que son 11 miembros titulares y 6 suplentes, ellos alegan la no inclusión de la juventud, querían incorporar para que tengan voz y voto, pero ellos debieron incorporar en diciembre dl año pasado cuando asumieron las autoridades” expuso Marcomini.

“El reglamento dice que deben ser 3 representantes de la juventud, pero se cambió esto para no ir a internas, y ahora querer incorporar a 3 jóvenes es imposible” explicó.

Osnaghi no quería que fuera su compañera de fórmula

“El arquitecto Osnaghi fue propuesto por el grupo de vecinos pero primero me pidieron a mí, y yo les dije que no, que milito para ser la vice intendenta, desde 2005 estoy. Él aceptó el pedido de los vecinos de ser candidato a intendente y me propuso ser su vice y a los dos días desconoció esa propuesta. Y empezó a armar una propuesta con gente que no tenía ningún tipo de participación ideológica con la UCR, más precisamente kirchneristas” manifestó.

“Y ahí salió la alianza con el PaNu, que integramos nosotros por la intendente de Daniel García” indicó.

“Nosotros tenemos el aval del gobernador Ricardo Colombi y tenemos el sello de ECO oficialmente. Acá en Paso de la Patria siempre fuimos por separado, nunca logramos la unidad” remarcó.

“Daniel García fue concejal pero nunca estuvo a cargo de la intendencia, José Alfonzo primer concejal tampoco estuvo nunca en un cargo. Somos personas trabajadoras, honestas y de bien, creo que vamos a tener una muy buena elección” sostuvo.

“El partido popular y proyecto corrientes principalmente están en otra alianza” dijo.

“PaNu, Acción por Corrientes, Acción por la República, Compromiso Correntino, Partido Federal y creo que si incorporó el autonomismo” detalló Marcomini.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER