Elecciones
04-08-2017
Tassano dijo que sigue conversando con Ríos y llamó a la tranquilidad

12:06 | El intendente electo Eduardo Tassano desdijo al contador Martín Morilla, y garantizó que el diálogo con las autoridades actuales de la comuna capitalina continúa como corresponde. “Yo hablo con quien corresponde, y me llama la atención la utilización de los medios para decir cosas que no son”, insistió.
“Seguimos dialogando y trabajando con ambos equipos. Me extrañan estas cosas. Pueden decir que nos dan información, pero una cosa es una planilla de Exxel o datos, pero no términos, detalles, vencimientos. Falta mucha información”, aclaró Eduardo Tassano, en declaraciones a Radio Dos.

El Intendente electo evitó referirse al contador Morilla, aunque poco pudo ocultar su enojo con el funcionario: “vamos a seguir trabajando tratando de reunir la información y voy a hablar con Fabián Ríos cuando corresponda. Estas cosas se deben hablar en los ámbitos que corresponde.  La situación no es así como dicen algunos”

“Faltan muchos datos. Todavía no puedo opinar y lo haré cuando tengamos números concretos. No voy a hablar sin fundamento”, insistió.

Tassano insistió: “hay que ser responsables para comunicar las cosas. Nosotros vamos a trabajar para llevar tranquilidad a nuestros empleados municipales”

“No estoy molesto, no me gustan algunas formas y vale aclararlo”, aclaró
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER