Elecciones 2017
19-06-2017
La Democracia Cristiana espera un lugar

07:42 | La Democracia Cristiana de Corrientes reivindicó su presencia en el frente Juntos Podemos Más para las elecciones Primarias del 13 de agosto y destacó que dicha decisión implica mantener lealtad a su historia y coherencia con su doctrina.
“Y esto es así, porque los modelos de provincia y de país que postulamos son totalmente opuestos a los actualmente vigentes en manos de ECO y del PRO, respectivamente, por lo cual, más allá de negociaciones fructíferas o no en materia de cargos o candidaturas, jamás hemos traicionado ni traicionaremos al pueblo correntino que vota con la boleta N° 5 del PDC”, dijeron las autoridades de la fuerza.

En particular, en la provincia, la DC fue cofundadora de la alianza Correntinos para el Cambio en 2009, para luego conformar el Frente Para la Victoria y ahora Juntos Podemos Más, por eso destacaron que “siempre defendimos los mismos postulados y estuvimos aliados, centralmente, a los mismos partidos políticos con los que poseemos afinidad política y doctrinaria”.
“En este contexto cabe señalar, además, que en cada disputa electoral hemos participado aportando votos de manera significativa y determinante a la alianza correspondiente, permitiendo que la misma lograra bancas legislativas a nivel nacional, provincial y también comunal en numerosas localidades”, recordaron.

“Para el cierre de lista que opera el sábado 24 de junio, la Democracia Cristiana mantiene negociaciones con varios dirigentes de los partidos del frente y tiene confianza en que con los resultados de las Paso logrará que uno o dos de sus candidatos estén presentes en las elecciones legislativas nacionales de octubre”, aseguraron desde la fuerza.
Se debe recordar que Juan Marcópulas fue diputado nacional en reemplazo de Fabián Ríos al asumir este la intendencia capitalina.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER