Polémica
16-06-2017
López Desimoni: " El concejo no tiene autoridad para revisar el envió del intendente"

08:14 | El edil del bloque de Eco+cambiemos, Juan Jose Lopez Desimoni se refirió a la polémica por el pase a planta de funcionarios municipales. Además apuntó a una interna en el oficialismo municipal que llevó a  que no se concretara la sesión de ayer por falta de quórum del mismo.
“El concejo deliberante no tiene la facultad de determinar la legalidad o no del pase a planta de funcionarios” expresó.

“Si quisiéramos hacer una investigación tendría que transitar por otra alternativa” indicó.

“Esto de lavar las acciones enviando todo al concejo deliberante es malo, no se puede tratar de darle forma a un acto administrativo mandando al concejo” mantuvo.

Ayer cayó sesión

“No puede ser que tengan este comportamiento el bloque del oficialismo y que el departamento ejecutivo mande este tipo de resoluciones, de lo que debe hacerse cargo” manifestó.

Cambió el clima después del 4 de junio 

“El concejo deliberante no ha tenido conflictividad en lo personal, nuestro bloque está unido, trabajando, no tenemos ningún problema, el problema lo tiene el oficialismo, si el sector mayoritario no viene  a sesionar, teniendo quórum, no podemos hacer nada” cerró el concejal López Desimoni.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER