Elecciones 2017
13-06-2017
Vischi: “mantengo mi voluntad de ser Gobernador”

11:16 | “Me mantengo igual, en algún momento manifesté mi voluntad, intensión y ganas de ser gobernador... pero yo formo parte de un equipo y voy a cumplir el rol que me toque” sostuvo. 
“Yo me mantengo igual: en algún momento manifesté mi voluntad, intensión y ganas de ser gobernador, pero yo formo parte de un equipo y voy a cumplir el rol que me toque”, expresó el ministro Eduardo Vischi

“Se dice que a fines de junio estaríamos en la necesidad de llamar a elecciones” expresó.

Vischi recalcó que en los próximos tiempos “pueden definirse muchas cosas a nivel local y nacional, y cada uno definirá como le convenga. Este año hay muchas elecciones, pero tenemos que seguir trabajando en la gestión y vinculación con el Gobierno Nacional. Muchos funcionarios vinieron y quedaron proyectos pendientes a futuro, la idea es trabajar mucho en la gestión y que la gestión sea la mejor política” manifestó.

“Seguimos trabajando en la planificación de proyectos a mediano y largo plazo, que pueden ser ejecutados por Eco, que pueden llevarse adelante, no tenemos que perder el tiempo en cuestiones políticas que se pueden definir con el calendario electoral” mantuvo.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER