Paso 2017
13-06-2017
Mañana vence el plazo para la presentación de alianzas

10:32 | El secretario Electoral del Juzgado Federal, Carlos Rauch, detalló que mañana vence el plazo para la presentación de alianzas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.  Los distintos frentes tendrán tiempo hasta mañana a la medianoche y el 24 de junio deberán presentar la lista de los precandidatos.
El Secretario Electoral  habló de los procesos que deben seguir los distintos partidos y alianzas de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Mañana vencerá el plazo para la presentación de alianzas y los partidos políticos tendrán tiempo hasta la medianoche para formalizar su participación en los comicios nacionales.

En tanto que el próximo plazo será el 24 de junio, donde las alianzas deberán realizar la presentación de las listas, es decir los precandidatos. Esto debe ser presentado para los controles de idoneidad e informe al Ministerio del Interior de la Nación.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2017 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER