Imprimir
10/03/2010 | 20:43hs
•CENTRAL
Eleccion de autoridades
Héctor López preside comisión de Hacienda y Quetglas Asuntos Municipales


Dos comisiones más eligieron sus autoridades en horas de la mañana de este miércoles. Se trata de la comisión de Hacienda, Presupuesto e Impuesto y de Asuntos Municipales, cuyas presidencias recayeron en el radical Héctor López y el liberal Bernardo Quetglas respectivamente.  

Las demás autoridades de Hacienda son: vicepresidente Ramón Alberto Simón, secretario Omar Jung, vocal 1 Luis Badaracco y vocal 2 Noemí Cúneo. El día de reunión será los miércoles a las 10 horas.

En tanto, que completan a Asuntos Municipales en la vicepresidencia Carlos Rubín, secretaria Nidia Vivas, vocal 1 Silvia Recalde y vocal 2 Alejandra Seward.

En horas de la tarde, en tanto, se reunió la Comisión de Grandes Emprendimientos, resultando electo el diputado Angel Rodriguez como Presidente, vicepresidente Silvia Recalde, secretaria Marly Brisco y vocales Nidia Vivas y Alejandro Sitjá.

Manana jueves, en tanto, se reúnen para igual trámite la comisión de Educación, Producción, Legislación del Trabajo, Ecología y Derechos Humanos.
 

 


Link:
> http://www.sobretablas.com/notix/1/noticia/01545_hector_lopez_preside_comision_de_hacienda_y_quetglas_asuntos_municipales-1.htm

Powered by