27/01/2012 - 15:55hs | El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani confirmó que desde la semana que viene ya quedara habilitada la mesa de entrada de diputados. “La mayoría de los diputados ya anda por Corrientes. Estamos realizando refacciones para empezar el año legislativo con todo” expresó.
Cassani insistió en que este año van a poner mucho énfasis en la capacitación del personal y el fortalecimiento institucional entre ambas cámaras. “El dialogo siempre es muy fluido con el senado y venimos trabajando muy bien” comentó.
Por otra parte el diputado liberal no confirmo si habrá o no extraordinarias en febrero. Es una facultad del ejecutivo, si lo hace estaremos todos, la mayoría de los diputados ya anda por la cámara” comento.
Pido la Palabra
Como un espiral ascendente, el desarrollo de la historia de la humanidad avanza (o involuciona), según desde donde se lo mire. Quizás exista un solo objetivo esencial: el regreso a una nueva unidad orgánica entre el hombre y la naturaleza; esa meta, quizás tenga que ver con la recuperación de la tan mentada dimensión trascendental de la vida humana que algunos llaman sagrada y otros simplemente, espiritual.
La Frase del día