Agregar como Favoritos Establecer como Página de Inicio Recomendar a un Amigo
hs. | Domingo 05 de Febrero de 2012 - T 37°C H 39%

Cooperativas en Carolina

Festejos de los cooperativistas en su día

 

23/07/2010 - 11:54hs |  Este sábado, el primero del mes de julio, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Cooperación, y el movimiento cooperativo provincial se une a la conmemoración de la fecha con un acto programado en Colonia Carolina.

 A partir de las 9 de ese día, en el predio dedicado a homenajear a los agricultores, del Municipio más joven de la provincia, se reunirán dirigentes y asociados correntinos en la ceremonia organizada por la Federación de Cooperativas (Fedecoop).

El presidente de la entidad, Juan Carlos Köhler, estará acompañado por otros miembros del Consejo de Administración y autoridades de la Dirección de Cooperativas de la Provincia.

Fotos del Día

Pido la Palabra

Cristina, Malvinas sintonia fina

Por: Orlando Gustavo Pascua

 La RED COMPROMISO SOCIAL POR MALVINAS señaló en más de un oportunidad lo imprescindible de la profundización del debate de la Causa Malvinas. La necesidad de sacar esta cuestión de la visión belicista patrioteril, del ocultamiento, la histórica postura histórica del conservadurismo y situarla dentro de las Causas Nacionales, Populares y fundamentalmente democrática.

  • www.sobretablas.com 2012
  • |
  • Todos los derechos reservados
  • |
  • Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

Powered by