09/03/2010 - 11:06hs | En el marco de una campaña de reemplazo de focos por lámparas de bajo consumo, el Municipio de Bella Vista realizó una entrega a la escuela agrotécnica “Manuel Belgrano”.
En la oportunidad se entregaron a la institución 60 lámparas de bajo consumo que corresponden al “Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía”.
Precisamente, en ese plan está trabajando el departamento de Bella Vista en el cual se prevé el recambio de 50.000 lámparas en distintos barrios; incluyendo entidades públicas y privadas.
Esa actividad se realiza con la colaboración de grupos juveniles enrolados en cuadros voluntarios coordinados y supervisados por agentes municipales.
La consigna de la campaña señala que “con el consumo racional de la energía, estamos contribuyendo no solamente al ahorro energético sino también al crecimiento económico y una mejor calidad de vida para todos”.
Ranking de Noticias
1.El Partido Proyecto Popular consolida su espacio en Corrientes
2.Los intendentes del PJ preparan su primera reunion del año
3.El Gobierno reúne a sindicalistas para aislar a Moyano en la CGT
4.De Narváez asegura que la oposición necesita de un líder para unificarse
5.Municipales plantean una recomposición salarial del 45% para este primer semestre.
Pido la Palabra
La RED COMPROMISO SOCIAL POR MALVINAS señaló en más de un oportunidad lo imprescindible de la profundización del debate de la Causa Malvinas. La necesidad de sacar esta cuestión de la visión belicista patrioteril, del ocultamiento, la histórica postura histórica del conservadurismo y situarla dentro de las Causas Nacionales, Populares y fundamentalmente democrática.