09/02/2010 - 01:18hs | El jefe comunal de la ciudad de Corrientes recibió en su despacho a los empresarios que platearon el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y sector privado. El intendete sostuvo que un trabajo de esta tipo es que va sacar ala ciudad adelante.
El intendente Camau Espínola se reunió con representantes de la Federación Empresaria Correntina (Fecorr), oportunidad en la que los empresarios plantearon la necesidad de un trabajo conjunto entre Provincia, Municipio y el sector Privado en pos de buscar una solución a la crisis energética que tiene la provincia de Corrientes.
Planteo al que adhirió el Intendente, consciente de que es la única manera de solucionar este inconveniente que produce graves problemas tanto a la economía de la provincia como a la ciudadanía en general.
En la reunión, los empresarios manifestaron su buena predisposición para colaborar con las acciones que se implementen desde el Municipio y que busquen una mejora para la ciudad.
Ranking de Noticias
1.El Partido Proyecto Popular consolida su espacio en Corrientes
2.Los intendentes del PJ preparan su primera reunion del año
3.El Gobierno reúne a sindicalistas para aislar a Moyano en la CGT
4.De Narváez asegura que la oposición necesita de un líder para unificarse
5.Municipales plantean una recomposición salarial del 45% para este primer semestre.
Pido la Palabra
La RED COMPROMISO SOCIAL POR MALVINAS señaló en más de un oportunidad lo imprescindible de la profundización del debate de la Causa Malvinas. La necesidad de sacar esta cuestión de la visión belicista patrioteril, del ocultamiento, la histórica postura histórica del conservadurismo y situarla dentro de las Causas Nacionales, Populares y fundamentalmente democrática.