hs. | Viernes 30 de Julio de 2010 - T 20°C H 73%

Proyecto de puente internacional

Comitiva de diputados viaja a Alvear

08/02/2010 - 12:24hs | Inaugurando una nueva forma de trabajo los legisladores se trasladaran al interior para tomar contacto directo con las distintas realidades. La comitiva será encabezada por el presidente del cuerpo Pedro Cassani.  

 

Una comitiva de legisladores provinciales viajara a la localidad de Alvear, con el fin de interiorizarse sobre las posibilidades de construcción del puente que unirá esa localidad con la brasilera de de Itaqui.

La comitiva estará integrada por el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, Jorge Quintana, Ramón Simón y Alejandro Sitja y Balbastro (PL); la radical Alina Goyeneche y el integrante del bloque Correntinos por el Cambio Ángel Rodríguez.

La comitiva partirá a las 16.30 de la Legislatura provincial. Cada legislador se trasladará en su automóvil y se espera que lleguen cerca de las 21 a la localidad, ubicada a 440 kilómetros, la más lejana de la capital provincial.

En Alvear se realizaran reuniones con el intendente Miguel Ángel Salvarredy, y otras organizaciones de la sociedad. También esta previsto cruzar el río Uruguay, para llegar hasta la localida brasilera de Itaquí y reunirse con las autoridades.
 

Fotos del Día

Pido la Palabra

Un paso gigantesco

Por: Por Horacio Verbitsky

 El impacto social de la ley que amplió el derecho civil al matrimonio con independencia del sexo de los contrayentes ha sido tan grande, que incluso dirigentes que habían manifestado su oposición se postulan ahora como padres o madres adoptivos de la victoria.

La Frase del día

 “No vamos a dar campo de acción a los dirigentes que andan con el bidón de nafta en la mano tratando de provocar incendios en todos lados", lo dijo Carlos Vignolo, secretario general de la gobernación.

  • www.sobretablas.com 2009
  • |
  • Todos los derechos reservados
  • |
  • Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

Powered by