08/02/2010 - 00:45hs | En el marco de promocionar y poner en marcha la Expo APICC 2010 del Bicentenario, la muestra comercial mas importante de la Provincia, el presidente de de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, Enrique Collantes acompañado por directivos se reunieron en la mañana del este viernes con el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard.
El funcionario provincial manifestó que la Exposición contará con el apoyo del Gobierno y es una oportunidad para promocionar el potencial productivo y comercial de la provincia.
Agregó que es una oportunidad para lograr una relación directa e intercambiar experiencias entre los actores económicos de Corrientes, con el resto de la región y del país.
Además el vicegobernador hizo hincapié en que este tipo de muestras comercial generan vínculos para desarrollar nuevos emprendimientos productivos y de servicios que a la postre redundan en un beneficio económico y social para toda la región.
En la oportunidad los representantes de APICC manifestaron al vicegobernador que esta nueva edición de la exposición comercial coincidente con el Bicentenario de la Nación Argentina contará con innovaciones, con el escenario donde se realizará la exposición, estando planeado hacerlo en el predio ubicado en la zona de la bajada del Puente General Belgrano. Asimismo el presidente de APICC señaló que habrá módulos para la exposición de los distintos productos, artículos y elementos, en sectores públicos y privado, para que toda la gente pueda conocer todos los productos y servicios de la región y de distintos puntos del país.
Destacó Collantes que la reunión fue muy positiva y será un esfuerzo verdaderamente del sector empresarial, donde se juntaran esfuerzos del Gobierno provincial, la comuna y la UNNE, “como hemos trabajado siempre”, para que realmente esto cada vez salga mejor.
El viecegobernador catalogó de muy positiva la reunión y manifestó su apoyo para declarar de interés legislativa la Expo APICC 2010 que se desarrollará del 21 al 25 de mayo.
Pido la Palabra
El joven tenista correntino Leonardo Mayer ha contribuido para que el equipo argentino avance a la ronda siguiente de la Copa Davis, al ganarle recientemente al local Suecia y acceder a una nueva instancia, en que Argentina enfrentará a Rusia en cuartos de final del Grupo Mundial.
La Frase del día